Revisado el 18de marzo de 2021
Tal como se presenta en el Manual de Gobernanza de la Junta Directiva, el Comité de Nominaciones debe interactuar con los miembros de la Junta Directiva para desarrollar candidatos para los funcionarios de la Junta Directiva para su consideración por parte de la Junta Directiva en pleno. El Comité de Nominaciones informará su lista de candidatos en una reunión de la Junta en el último trimestre del año fiscal.
Propósito:
Tal como se presenta en el Manual de Gobernanza de la Junta Directiva, el Comité de Nominaciones debe interactuar con los miembros de la Junta Directiva para desarrollar candidatos para los funcionarios de la Junta Directiva para su consideración por parte de la Junta Directiva en pleno. El Comité de Nominaciones informará su lista de candidatos en una reunión de la Junta en el último trimestre del año fiscal.
Composición:
El Comité estará compuesto por no menos de tres (3) ni más de cuatro (4) miembros de la Junta de Recursos de Vida Silvestre. Los miembros del Comité serán nombrados por el Presidente de la Junta Directiva y ejercerán sus funciones por un período concurrente con el del Presidente. El quórum del Comité constituirá la mayoría de los miembros.
Responsabilidad:
El Comité servirá como el principal grupo de trabajo de la Junta Directiva para desarrollar una lista de candidatos para los puestos de funcionarios de la Junta Directiva (Presidente y Vicepresidente). En el desarrollo de una lista de candidatos, el Comité se asegurará de que ninguna persona sirva más de un año como Presidente y un año como Vicepresidente durante un período de cuatro años de conformidad con el Código de Virginia § 29.1-102.C.
Reuniones:
El Comité se reunirá según sea necesario para desarrollar su lista de candidatos a funcionarios de la Junta Directiva con el fin de informar sobre dicha lista durante una reunión de la Junta en el último trimestre del año fiscal.
